Artículos
Slider

“…A mí lo hiciste”      

      Adyacente al Templo de la Iglesia Luis Donaldo Colosio, Distrito de Playa del Carmen 2 en la Asociación Norte de Quintana, se inauguró un Comedor Comunitario con el propósito de ofrecer alimentos a personas indigentes que, obviamente, no cuentan con recursos o familiares que les provean del sustento.  

Durante el mes de marzo de 2017, los pastores y empleados  de las siete asociaciones/misiones de la Unión Mexicana del Sureste así como las familias de ellos, participaron del Rito de Humildad y Santa Cena coordinados por el equipo de administradores y departamentales de la Unión.

  En las instalaciones del Auditorio NGM, la Asociación Centro de Tabasco realizó el Congreso de Mayordomía el 11 de marzo de 2017. Se inspiró el lema del congreso en el eslogan del plan estratégico de la División Interamericana ¡SEÑOR TRANSFÓMAME!

El sábado 26 de mayo de 2018, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México, se realizó la dedicación de una Unidad Médica Móvil en la Asociación Norte de Quintana Roo.

El evento se realizó en la Iglesia 227 del Distrito Cancún 4 en el que estuvo presente el Ptr. Isaías Espinoza, presidente de la Unión Mexicana del Sureste.

Conocido de ahora en adelante como “AUDITORIO NGM”, lo que quiere decir “Auditorio Nicanor González Mendoza”, es el edificio que fue inaugurado el pasado 11 de marzo de 2017

            Conocido de ahora en adelante como “AUDITORIO NGM”, lo que quiere decir “Auditorio Nicanor González Mendoza”, es el edificio que fue inaugurado el pasado 11 de marzo de 2017

El pasado 6 y 7 de marzo el Colegio José María Pino Suárez (K-12) ubicado en la ciudad de Macuspana, Tabasco, recibió la visita de la comisión evaluadora de la Asociación Acreditadora Adventista (AAA). El colegio es administrado por la recientemente formada Misión Este de Tabasco.

El día jueves 9 de marzo de 2017, el Colegio Nicanor González Mendoza de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, recibió la visita, en su período intermedio, de la Comisión Evaluadora de la Asociación Acreditadora Adventista, presidida por la Dra. Faye Patterson Directora Asociada del Departamento de Educación de la División Interamericana. 

Cada año, el segundo miércoles del mes de marzo las instituciones educativas de la División Interamericana se unen en un programa especial de oración, lo que se ha constituido en una gran bendición espiritual para los estudiantes, padres, comunidad y personal.

Un promedio de 200 asistentes entre damas y administradores de los 7 campos de la Unión Mexicana del Sureste, asistieron al V Taller de la Escuela Bíblica de Vacaciones realizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el lunes 6 de febrero.