El Departamento del Ministerio de Publicaciones de la Unión Mexicana del Sureste está dedicado a la proclamación del evangelio eterno y a la edificación de los miembros de la iglesia adventista del séptimo día en el territorio de la Unión.

Lidera el trabajo de los Colportores evangélicos, prepara materiales para promover entre los miembros de Iglesia la creación de un ejército de Colportores evangélicos, motivados por el cumplimiento de la misión de la Iglesia mediante la diseminación de las publicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Crea estrategias para reclutar, capacitar el personal, entrenar, promover, supervisar y evaluar a los nuevos colportores. Además, supervisa los planes de acción y el liderazgo profesional de los directores del ministerio de publicaciones de las asociaciones y misiones que comprenden el territorio de la Unión Mexicana del Sureste para que las actividades de ellos estén en armonía con los lineamientos que establece este ministerio.

Además, crea e implementa estrategias para conectar las publicaciones con los campos locales, en pastor y los miembros de la iglesia local, a fin de adiestrarlos y movilizarlos en cooperación con todos los departamentos para la diseminación de literatura que contiene la verdad. Todo esto para alistar las multitudes para la Segunda venida de Cristo.

Ptr. Israel Presual
Departamento de Publicaciónes
Unión Mexicana del Sureste

La imagen no esta disponible

Departamento de Publicaciónes

Slider

Definición

La Iglesia adventista del séptimo día, en armonía con su misión de predicar el evangelio eterno a toda nación, tribu, lengua y pueblo, (Apoc. 14:6), establece el Ministerio de Publicaciones de la Unión Mexicana del Sureste, como un conjunto de elementos integrados entre sí, mediante una reglamentación que los une y organiza, con el propósito de cumplir con la misión de la Iglesia a través de publicaciones misioneras, tanto para la iglesia como para el público en general.

Slider
Elementos que integran el Ministerio de Publicaciónes de la Unión Mexicana del Sureste
  1. Pastores
  2. Colportores Evangélicos
  3. Colportores estudiantes
  4. Iglesia local
  5. El departamento del ministerio de publicaciones del campo local
  6. Sucursales de la casa publicadora que operan en el territorio de la Unión
  7. El departamento del Ministerio de Publicaciones de la Unión
Slider
logoiasd
unionsureste.org.mx es el sitio web oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Mexicana del Sureste ®
Av. Reforma No. 346-B Entre Colón y Av. Cupules|Col. Dolores Patrón|Mérida, Yucatán, México|C.P. 97070
Tel. (999)920 57 40