CONGRESO DE UNIVERSITARIOS

 

¡TRANSFORMANDO AL MUNDO!

“TRANSFORMANDO AL MUNDO” fue el lema del Congreso de Universitarios y Profesionistas realizado en la Riviera Maya del 4 al 7 de agosto del presente; el evento es parte de lo planeado por el  Ministerio en Campus Públicos (MCP) de la Unión Mexicana del Sureste.

 

El objetivo fundamental del congreso según lo expresa el Pr. Armando Balán Tamay director de este ministerio en la Unión es, “proveer a los estudiantes adventistas que estudian en universidades no adventistas un grupo de apoyo que los fortalezca como discípulos de Cristo; proveerles de liderazgo orientado a la iglesia que los motive a la formación de centros de influencia, testificación y servicio en sus campus universitarios; integrar y fortalecer un grupo de compañerismo adventista, que provea estímulo e intercambio intelectual para enfrentar con éxito los desafíos relacionados con su fe, y perseveren fieles a la verdad que una vez fue dada a los santos”. Leer más...

IMG 5360El Instituto Universitario del Sureste inició el programa de maestrías extensión de la Universidad de Montemorelos.

            El lunes 4 de julio se inició en el Instituto Universitario del Sureste el programa de maestrías verano 2016 en convenio con la Universidad de Montemorelos.

            De los campos locales e instituciones de la Unión Mexicana del Sureste, 47 estudiantes entre pastores, maestros y contadores han formado la primera cohorte para las maestrías en Administración con acentuación en Finanzas y Relaciones Familiares.

Leer más

MM1 La alegría de vivir siendo una bendición para los demás.

Un promedio de 1200 damas de las diferentes asociaciones y misiones de la Unión Mexicana del Sureste, asistieron al Congreso de Ministerio de la Mujer que se realizó del 6 al 8 de noviembre en el Hotel Barceló de la Riviera Maya.

 

 


Robert S. Folkenberg, un innovador administrador de la iglesia y partidario de la obra misionera que dirigió a la Iglesia Adventista durante nueve años, falleció el 24 de diciembre de una larga lucha contra el cáncer. Le faltaban unos días para cumplir los 75 años.

Leer más

CamporeeGM

¡AL EXTREMO CON JESÚS! Un desafío para los Guías Mayores del Sureste de México.

 En el campamento El Trébol de la Asociación del Mayab, del 1 al 4 de octubre se realizó el I Camporee de Guías Mayores de la Unión Mexicana del Sureste.

Para darle vida a este gran evento asistieron 3,330 guías mayores de 150 clubes que pertenecen a los 7 campos de la unión. Jóvenes de los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, acompañados por los administradores, directores de Ministerio Juvenil, pastores y personal de apoyo de sus asociaciones/misiones dieron realce, dinamismo, colorido y el toque de alegría cristiana a este hermoso camporee.

Página 1 de 2

logoiasd
unionsureste.org.mx es el sitio web oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Mexicana del Sureste ®
unionsureste@unionsureste.org.mx
Calle 60 No. 329 x 35 Y Av. Colón | Col. Centro, Mérida Yucatán | C.P. 97000
Tel. (999)9255578, 9203036, 9201918, 2400013, 2400015

Please publish modules in offcanvas position.