Ex pandillero de Los Ángeles ayuda a administrar un hospital en México

Ex pandillero de Los Ángeles ayuda a administrar un hospital en México Roberto González Medina gustaba de jugarle bromas a su mamá. Cada vez que se escuchaban disparos de bala en su hogar, él gritaba. “¡Mamá!, ¡Mamá! ¡Me dispararon!”Su madre le seguía la…
Junio 21, 2017 Super User
Noticias
IMG 7258

Se Extiende Acreditación Institucional

SE EXTIENDE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL El Colegio Nicanor González Mendoza recibe a la Comisión Evaluadora en visita intermedia. El día jueves 9 de marzo de 2017, el Colegio Nicanor González Mendoza de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, recibió la visita, en…
Marzo 22, 2017 Super User
Noticias
Conocido de ahora en adelante como “AUDITORIO NGM”, lo que quiere decir “Auditorio Nicanor González Mendoza”, es el edificio que fue inaugurado el pasado 11 de marzo de 2017

Inauguración Auditorio NGM

INAUGURACIÓN AUDITORIO NGM El auditorio NGM (Nicanor González Mendoza) fue inaugurado el…
Mar 22, 2017 1534
IMG 7356

Congreso de Mayordomía

CONGRESO DE MAYORDOMÍA ¡SEÑOR TRANSFÓRMAME en un mayordomo fiel hasta tu venida!…
Mar 22, 2017 1228

IMG 5360El Instituto Universitario del Sureste inició el programa de maestrías extensión de la Universidad de Montemorelos.

            El lunes 4 de julio se inició en el Instituto Universitario del Sureste el programa de maestrías verano 2016 en convenio con la Universidad de Montemorelos.

            De los campos locales e instituciones de la Unión Mexicana del Sureste, 47 estudiantes entre pastores, maestros y contadores han formado la primera cohorte para las maestrías en Administración con acentuación en Finanzas y Relaciones Familiares.

            En la ceremonia de apertura el pastor y Dr. Isaías Espinoza Hernández, presidente de la Unión, agradeció a la Universidad de Montemorelos por la disposición de correr los programas de posgrado en la sede de estudios superiores de nuestro territorio; asimismo, desafió a los estudiantes a mantener el esfuerzo productivo hasta terminar el programa completo.

            El presidente hizo alusión a la preparación necesaria para mantener el ritmo  y pertinencia ante la dinámica laboral y social con el propósito de cumplir la misión como iglesia.

            “Si las organizaciones son máquinas, el control resulta necesario. Si las organizaciones son estructuras de procesos, entonces buscar el control mediante estructuras permanentes es suicida”, mencionó Dr. Espinoza al promover una actitud mental abierta al aprendizaje continuo.

            De la Universidad de Montemorelos estuvieron presentes el Dr. Víctor Korniejczuk director de extensiones, Dr. Omar Flores y Mtro. Tomás Cahuich docentes en posgrado .

logoiasd
unionsureste.org.mx es el sitio web oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Mexicana del Sureste ®
Calle 60 No. 329, entre 35 y Av. Colón|Col. Centro|Mérida, Yucatán, México|C.P. 97000
Tel. (999)925 5578 | (999)920 3036