Comisión Acreditadora Visita Colegio

 

IMG 7132

El pasado 6 y 7 de marzo el Colegio José María Pino Suárez (K-12) ubicado en la ciudad de Macuspana, Tabasco, recibió la visita de la comisión evaluadora de la Asociación Acreditadora Adventista (AAA). El colegio es administrado por la recientemente formada Misión Este de Tabasco.

Los trabajos de evaluación fueron dirigidos por la Dra. Faye Patterson, Directora Asociada de Educación de la División Interamericana; en su función de presidente de la comisión, la Dra. Patterson coordinó a los siete miembros que integraron el grupo evaluador compuesto por directivos de instituciones acreditadas por la AAA.

 La comisión revisó y analizó los documentos preparados por el personal de la institución, realizó entrevistas en grupo con estudiantes, padres, personal de la institución, junta escolar y administradores del colegio; asimismo, los evaluadores entrevistaron individualmente a estudiantes, empleados y padres.

IMG 7092

Al concluir el proceso y en una reunión final en la que estuvieron presentes los empleados del colegio, miembros de la junta escolar y administradores del campo local, la Dra. Patterson encomió el compromiso de los empleados con el cumplimiento de la misión evangélica, el fortalecimiento espiritual y el desarrollo académico.

La institución recibió una acreditación de cuatro años, período en el que se cumplirán las recomendaciones asentadas en el reporte final que se entregó a la administración del colegio y del campo local. El Pr. Eugenio Mendoza Sarmiento, presidente de la Misión, expreso su gratitud por la visita y se comprometió a trabajar con su equipo para seguir con el buen desarrollo de la institución. 

logoiasd
unionsureste.org.mx es el sitio web oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Mexicana del Sureste ®
Av. Reforma No. 346-B Entre Colón y Av. Cupules|Col. Dolores Patrón|Mérida, Yucatán, México|C.P. 97070
Tel. (999)920 57 40