SE EXTIENDE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

El Colegio Nicanor González Mendoza recibe a la Comisión Evaluadora en visita intermedia.

 

IMG 7258El día jueves 9 de marzo de 2017, el Colegio Nicanor González Mendoza de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, recibió la visita, en su período intermedio, de la Comisión Evaluadora de la Asociación Acreditadora Adventista, presidida por la Dra. Faye Patterson Directora Asociada del Departamento de Educación de la División Interamericana. 

El colegio recibió su visita regular de acreditación del 25 al 27 de mayo de 2015, fecha en la que el colegio recibió una acreditación por 4 años, período que termina en mayo del 2019. El dictamen contempló un acompañamiento trimestral por parte del Director de Educación de la Unión para apoyar y supervisar el cumplimiento de las recomendaciones registradas en el informe final que dejó la comisión.

Las personas que integraron el grupo para realizar la visita intermedia el pasado jueves 9 de marzo, fueron: Lic. Sergio Alberto Guízar López, Director del Instituto Universitario del Sureste; C. P. Daniel de la Flor Hernández, Director de la Filantrópica y Educativa del Sur Tabasco, A. C. y el Mtro. José Luis Méndez Zetina, Director de Educación de la Unión Mexicana del Sureste.IMG 7264

Después de analizar el documento de respuestas a las recomendaciones y hacer las comprobaciones a través de las entrevistas y observaciones pertinentes, y siendo que se encontró que se han cumplido el 85% de las recomendaciones cuando lo requerido era el 60%, la comisión dictaminó extender el período de acreditación a 5 años, período que concluye el 27 de mayo del 2020. 

¡Gratitud, alabanza, honra y gloria a Dios!

logoiasd
unionsureste.org.mx es el sitio web oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Unión Mexicana del Sureste ®
Av. Reforma No. 346-B Entre Colón y Av. Cupules|Col. Dolores Patrón|Mérida, Yucatán, México|C.P. 97070
Tel. (999)920 57 40