Intro Header

COMUNICADO OFICIAL

Mérida Yucatán a 06 de mayo del 2021

La junta directiva de la Unión Mexicana del Sureste en su sesión plenaria extraordinaria el día de hoy, recibió las recomendaciones de la comisión de nombramientos para los espacios que dejará la transición de nuevos llamados en el departamento de Ministerio de la Mujer, Ministerio Infantil y SIEMA.

Los miembros de la junta votaron para el departamento del Ministerio de la Mujer y SIEMA, a la Mtra. Silvia Arjona Nechar quien es esposa del actual presidente de nuestra unión, el Pr. David Celis Aguilar. La hermana Silvia ha acompañado a su esposo durante más de treinta años de servicio en los diferentes lugares donde él ha servido como pastor local, departamental y administrador.

MtaSilivia

También fue elegida la Mtra. Lilia Guzmán Carballo como directora del Ministerio Infantil y del Adolescente. Ella es esposa del actual tesorero de la Unión, el C.P. José Luis Olmos. La hermana Lili Guzmán también cuenta con experiencia en el área, ya que sirvió en los campos de la Misión de Campeche y Norte de Quintana Roo.

De igual manera la junta escogió como nuevo presidente de la Misión Sur de Quintana Roo, al Pr. Armando Balan Tamay, para suplir el lugar del Pr. Saúl Ruiz Esteban, quien ha sido llamado por la junta plenaria de la Asociación Norte de Quintana Roo para ser presidente en dicho campo. El Pr. Armando Balan es un líder joven con habilidades de servicio, dispuesto a unirse al equipo administrativo de la Misión.

Los miembros de la junta, tanto al inicio y al final de la sesión, elevaron oraciones de compromiso con el servicio y la misión de proclamar el evangelio mientras esperamos el regreso de Cristo.