Intro Header
Artículos

Un promedio de 200 asistentes entre damas y administradores de los 7 campos de la Unión Mexicana del Sureste, asistieron al V Taller de la Escuela Bíblica de Vacaciones realizado en la ciudad de Mérida, Yucatán, el lunes 6 de febrero.

El evento fue coordinado por la Mtra. Ena Edith Ruiz de Espinoza, directora de Ministerio Infantil y del Adolescente en la Unión. Asimismo, la directora del mismo ministerio pero en la División Interamericana, M. Dinorah Rivera, motivó a las asistentes a desarrollar este evento en el verano 2017 con doble propósito: fortalecer la vida espiritual de los niños y adolescentes de la iglesia y testificar a través de niños no adventistas cuya influencia llega hasta sus padres y familia.

Después del programa de apertura, las damas asistentes como delegadas responsables de recibir la instrucción, fueron distribuidas en cinco grupos para hacer un recorrido en las estaciones de exposición e instrucción, éstas fueron:  Taller de instrumentos, Snack de la ciudad, Cubículo del sonido, Tienda de souvenirs y Parque de sonojuegos.

Las directoras de Ministerio Infantil y del Adolescente de los campos locales, realizarán un taller semejante en su territorio para instruir a las responsables de ese ministerio en las iglesias, cerrando así, el ciclo de preparación para la eficiente ejecución de la Escuela Bíblica de Vacaciones en el verano 2017 en todos los templos de la Unión.

El Taller de la Escuela Bíblica de Vacaciones que surge como iniciativa del Ministerio infantil y del Adolescente en la Unión Mexicana del Sureste, se ha constituido en una herramienta significativa de instrucción y capacitación en la División Interamericana, particularmente para Centroamérica y, por supuesto, México.