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OBJETIVOS

  1. Mostrar la importancia de la Mayordomía como un estilo de vida en los Adolescentes, Jóvenes y universitarios. 
  2. Motivar a la juventud adventista a poner sus dones al servicio de Dios, mediante la creatividad en la elaboración de videos cortos a manera de vines o clips que motiven, promuevan y estimulen en cada joven la necesidad de practicar una fidelidad integral a Dios, como un estilo de vida.
  3. Producir material de Mayordomía para editarse en videos, con los conceptos que enseña la ASD.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Regístrate enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el o los nombres completos de los integrantes; edad, nombre del video, Distrito e iglesia donde asisten y Asociación o Misión. El formato te será enviado en cuanto lo solicites vía internet o lo puedes descargar en la página de la Unión Mexicana del Sureste www.unionsureste.org.mx en Recursos/Mayordomía/Dilo en Corto.

  1. Los participantes de cada campo, pueden trabajar solos o formar equipos de trabajo de máximo 5 integrantes.
  2. Pueden concursar hasta con dos vídeos, los cuales deben ser de su autoría y estar en posesión de los derechos de explotación de los mismos.
  3. La Mayordomía abarca el todo del hombre, y las temáticas oscilarán en los siguientes conceptos:
    1. Salud. Estilo de vida sana, milagros de sanidad, carácter y bendiciones de la gratitud.
    2. Dones. Tus talentos al servicio de Dios y de tus prójimos.
    3. Tiempo. Bendiciones en la administración del tiempo, beneficios al dar tiempo para Dios.
    4. Finanzas. Administrando sus bendiciones, fidelidad en los pactos con Dios, el Dios sustentador, el Dios protector etc.
    5. Mayordomía como un estilo de vida.
  4. No está permitido utilizar materiales/contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual, sin haber adquirido previamente autorización expresa de los propietarios. La organización no asume las responsabilidades que se deriven de un uso no autorizado de materiales sometidos a copyright. Recomendamos asimismo, la utilización de materiales musicales, fotográficos, etc.,…- registrados bajo licencias libres.
  5. El equipo para producir dichos videos queda abierto a lo que tengan los participantes: celulares, fotografías, videocámaras, cámaras DSLR, etc.

BASES DE ENTREGA  

Cada participante entregará personalmente o enviará vía email (WeTransfer) a los Departamentales de Mayordomía de cada Asociación o Misión en la fecha establecida. Simultáneamente los vídeos deberán ser publicados en cualquier plataforma de almacenamiento de vídeos por internet: Facebook, Youtube o Vimeo, en la cuenta de usuario que el participante determine. Una vez hecho esto, se incluirá la URL del mismo en el formulario de inscripción al concurso. 

PLAZO DE ENTREGA

El calendario que se seguirá durante el proceso de concurso y selección de los trabajos presentados en Dilo en corto es el siguiente:

  • Plazo de presentación de vídeos concursantes: 30 de mayo, 2019.         Plazo para votación popular: 1 -10 junio, 2019
  • Plazo de valoración del jurado: 17 – 30 junio, 2019.
  • Fallo del jurado y comunicación pública del ganador: 2 – 5 julio, 2019.
  • Todos los videos seleccionados, serán subidos a la página de la Unión para ser compartidos con todo el público durante el último trimestre del 2019 y el primer trimestre del 2020.
  • La organización se reserva el derecho de modificar los plazos anteriores, comunicándolo con suficiente antelación si fuera el caso, así como los motivos de tal aplazamiento.

ESPECIFICACIONES DEL VIDEO

  1. Video en buena resolución.
  2. Calidad de audio aceptable.
  3. Modo de grabación: orientación horizontal.
  4. Tiempo 1 min. - máximo 3 min.
  5. Mensaje cristocéntrico y con lenguaje apropiado para todo público.
  6. Formato de grabación: .mp4, .mov, .m4v  
  7. Tamaño del video: “1920 x 1080” o “1280 x 720”

CRITERIOS DE VALORACIÓN Y PROCESO

Se valorará la originalidad, el mensaje, la capacidad de impactar en la sensibilidad del público y creatividad.

El jurado se reserva el derecho de descartar los vídeos que no reúnan un mínimo de requisitos de calidad, o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivos para los protagonistas de la imagen, así como aquellos que no cumplan con los requisitos mínimos exigidos.

EL PROCESO DE SELECCIÓN SE REALIZARÁ EN DOS ETAPAS:

  1. Una primera fase con votación popular. Todos los vídeos que se presentan pueden ser votados en la web del concurso. El plazo para votar será 1 -10 junio, 2019.
  2. Los vídeos más votados, resultantes de la fase anterior, pasarán a ser valorados por el jurado el cual determinará a los ganadores.

INCENTIVO

A los participantes en la elaboración de los videos más destacados de cada campo, se les dará capacitación profesional para futuras producciones en el mes de septiembre 2019.

  1. Serán parte de un grupo de jóvenes creativos para desarrollar futuras producciones.
  2. Recibirán capacitación: orientación en televisión, fotografía, audio e iluminación.