CANCÚN, QUINTANA ROO

El Centro Educativo “Ignacio Comonfort”, apertura sus servicios educativos en el año 1980 en las instalaciones de la Iglesia Central, ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, bajo el liderazgo del profesor Jorge Enríquez Piñón, como director y docente de grupo. En el año de 1983, se procedió al cambio de domicilio en la misma ciudad, Av. Bonampak, Leona Vicario, MZ 14, LT 17, No. 74, cuya ubicación se mantiene hasta la actualidad.

Con el paso de los años, gracias a la bendición de Dios, el desarrollo institucional se fue fortaleciendo y en 1992 se realizó la incorporación del nivel Secundaria. Sin embargo, la necesidad de ofrecer a nuestros jóvenes educación media superior, pronto se dejó ver; por lo cual se iniciaron las debidas gestiones para incorporar dicho nivel educativo; fue entonces, que por la gracia de Dios en el año 1998 se otorga la clave del Nivel de Educación Media Superior con el número de acuerdo No. 980017BA, y con clave 23PBH0013G, teniendo como director general el Lic. En Educación Moisés Córdova Cobos. 

Finalmente, en octubre del 2004, se apertura el nivel preescolar, denominado oficialmente: Jardín de niños “Ignacio Comonfort”.

Dios ha bendecido los planes educativos para su iglesia en la ciudad de Cancún Quintana Roo y nuestro Centro Educativo Ignacio Comonfort continúa ofreciendo educación de calidad en sus cuatro niveles educativos. Nuestra Misión es formar estudiantes impregnados de ideales y valores sólidos, que les permita con toda libertad, interactuar en la sociedad con un espíritu de servicio.